Salida Grupal en Bus mix desde Neuquén y Alto Valle. Incluye Coordinación, Seguro y Asistencia al viajero, alojamiento (6 noches), y guías locales. traslados a excursions*

 

Alojamiento
Incluye
Bus
Incluye
Media Pensiòn
Incluye
  • Código: CAI1207
  • Duración:Dias  Noches 
Consultar

Itinerario

Día 01: salida desde Neuquén en horas de la tarde. Destino: Concordia. Noche en viaje.

Día 02: arribo a la ciudad de Concordia en horas del medio día, alojamiento en hotel previsto. Por la tarde City Tour. Cena.

Día 03: desayuno, y tiempo libre para visitar el centro termal. En horas de la tarde salida hacia Puerto Iguazú. Noche en viaje.

Día 04: arribo por la mañana a la localidad de Wanda, luego de la visita, continuamos camino hasta llegar a Puerto Iguazú. Alojamiento en hotel previsto. Cena.

Día 05: desayuno, excursión Cataratas (Brasileras), tiempo libre para visitar Parque das Aves (opcional), resto del día libre. Cena.

Día 06: desayuno, excursión Cataratas Argentina, ingreso al PN. Iguazú, recorrido en el “ Tren ecológico” hasta la estación Garganta del Diablo (el salto de agua más grande), caminata en pasarelas hacia la Garganta del Diablo, recorrido por las inferiores y superiores, tiempo libre para tomar opcional (Exc. Gran Aventura)

Luego visitamos el Hito Tripartito, observando la confluencia del Río Iguazú con el Paraná. Regreso al hotel, cena. Por la noche show de Mulatas y música típica Brasilera (opcional).

Día 07: desayuno, día libre para visitar como opcional Ciudad del Este (Paraguay) uno de los lugares de mayor comercio en Ameérica Latina, regreso hacemos un recorrido rrido por la ciudad de Foz do Iguazú. Cena.

Día 08: desayuno, salida rumbo a Rosario en camino visitamos Ruinas Jesuitas de San Ignacio Mini, una vez realizada la visita regresamos por rutas Misioneras, Correntinas y Entrerrianas, noche en viaje.

Día 09: en primeras horas, arribo a Rosario, alojamiento en hotel previsto, por la tarde hacemos un City Tour, visitando costanera de Rosario, Parque Independencia, Monumento a la Bandera, entre otros puntos de interés. Cena.

Día 10: desayuno en hotel, salida rumbo al Alto Valle. En horas de la noche, arribamos a Neuquén (Terminal ETON puerta B).

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:
2019 Dias
Julio
  • 12

Al regreso, la salida desde Rosario es en las primeras horas del día para llegar el día domingo 21 a la noche. Salida exclusiva en vacaciones de invierno para las personas de Río Negro y Neuquén.