Alojamiento
Incluye
Bus
Incluye
Media Pensiòn
Incluye
  • Código: ECY2008
  • Duración:Dias  Noches 
Consultar

ITINERARIO

Día 01: salimos de Neuquén en horas de la tarde con destino a La Rioja. Noche en viaje.

Día 02: Llegamos al medio día a La Rioja . Alojamiento. City Tour. Cena.

Día 03: desayuno, excursión día completo a Catamarca, visita a la Casa de Gobierno, Catedral, convento San Francisco, Gruta de la Virgen del Valle, artesanías y regionales, regreso a La Rioja, Cena.

Día 04: en horas de la mañana temprano, desayunamos y partimos rumbo al PN Talampaya, (el ingreso se hace con vehículos autorizados 4x4 o minibuses) circuito cañón Talampaya, lecho rÍo Seco, llegamos a los Farallones donde se observan formaciones milenarias como catedral Gótica, el Rey Mago, el Monje Luego nos dirigimos al PP Ischigualasto (Valle de la Luna): viendo El Gusano, El Valle Pintado, La Cancha de Bochas, El Submarino, El Hongo, restos fósiles de animales prehistóricos.Llegamos a San Juan. Alojamiento y cena.

Día 05: iniciamos City Tour por la ciudad de San Juan, nos espera el guía, hacemos un recorrido de la ciudad, recorriendo los lugares más relevantes: casa natal de Sarmiento, Auditorium, Catedral, por la tarde seguimos con el recorrido Quebrada El Zonda, bodega champagnera y Dique de Ullum. Cena.

Día 06: desayuno. Mañana libre para opcionales o descanso. Salimos rumbo a la Ciudad de Mendoza, nos alojamos, y por la tarde hacemos City Tour en Mendoza.Cena.

Día 07: desayuno, salida rumbo a Neuquén. Por la mañana visitamos Bodega y Aceitunera. Almuerzo y emprendemos viaje a nuestro punto de partida inicial. Arribamos al Alto Valle en las primeras horas del día siguiente.

  Producto no vigente

Este producto no se encuentra vigente

  Puede consultar por otras opciones para los mismos destinos:
2019 Dias
Agosto
  • 20