desde USD 2.003 + 830

DESCUBRE MARRUECOS:  DESIERTO & OASIS   -  12 DÍAS / 09 NOCHES -  Salida 25 de Abril - Recorriendo Marrakesh – Tifeltoute – Zagora - Erfoud - Merzouga - Gargantas del Todra - Ouarzarzate - Madrid- 

  • Código: 1885
  • Duración:
  • 12  Días 
  • 11  Noches 

DESCUBRE MARRUECOS: DESIERTO & OASIS
12 DÍAS / 09 NOCHES
Salida 25 de Abril

DIA 1, 25 DE ABRIL, SABADO: SALIDA DESDE BUENOS AIRES
Salida del Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo de Iberia con destino a la ciudad de Madrid. Noche a Bordo.

DIA 2, 26 DE ABRIL, DOMINGO: MADRID - MARRAKESH
Llegada al Aeropuerto de Madrid, tiempo de escala para tomar el vuelo rumbo a Marruecos. Arribo a Marrakech, asistencia y traslado hacia el hotel. Cena y alojamiento.

DIA 3, 27 DE ABRIL, LUNES: MARRAKESH – TIFELTOUTE – ZAGORA
Desayuno. Salida hacia el sur, atravesando el alto Atlas, la barrera montañosa más alta de Marruecos, pasando por el Tizi n’Tichka, el punto más alto de la cordillera con 2.260m. de altitud. Visita de la Kasbah de Tifeltoute y almuerzo. Continuación hacia Zagora, pasando por Agdz y por el valle del río Draa, el oasis más importante del Sur de Marruecos. Llegada a Zagora, situada en el valle de Tafilalkht, un pequeño oasis regado por un río. Cena y alojamiento.

DIA 4, 28 DE ABRIL, MARTES: ZAGORA - ERFOUD - MERZOUGA
Desayuno. Salida de Zagora hacia las pistas del misterioso desierto. Parada para el almuerzo en Alnif. Continuación hacia Erfoud, última ciudad antes del desierto rodeada de palmerales. Llegada a Merzouga donde contemplaremos sus dunas de arena dorada y viviremos una experiencia mágica al apreciar una magnífica puesta del sol y disfrutar de una cena beduina con animación local bajo un cielo lleno de estrellas. Alojamiento en un campamento Touareg.

Día 5, 29 DE ABRIL, MIERCOLES: MERZOUGA - GARGANTAS DEL TODRA - OUARZAZATE
Desayuno. Podremos contemplar un inolvidable amanecer en el desierto. Salida hacia Tinghir para visitar las Gargantas del Todra, dos acantilados de 300m. de altura separados, en su parte más estrecha, por un pasillo de sólo una veintena de metros. Almuerzo y continuación hacia Boulmane, a lo largo del Valle del Dades (valle de las Rosas), para llegar al anochecer a la ciudad de Ouarzazate. Cena y alojamiento.

Día 6, 30 DE ABRIL, jueves: OUARZAZATE - MARRAKECH
Desayuno. Por la mañana, visita de la Kasbah de Taourirt, en otros tiempos residencia del pachá de Marrakech, construida en adobe con torres almenadas. Se visitan los antiguos aposentos del Glaoui, el comedor y la habitación de su favorita que conservan su decoración de estuco pintado y los techos en madera de cedro. Continuación hacia la Kasbah de Aït Ben Haddou, una de las más antiguas y mejor conservadas de Marruecos. Almuerzo y por la tarde salida atravesando el alto Atlas por el paso de Tizi n’Tichka. Llegada al hotel de Marrakech. Cena y alojamiento.

Día 7, 1 DE MAYO, viernes: MARRAKECH
Desayuno. Salida desde el hotel para realizar la visita de Marrakech, pasando por el Palacio Bahia, las Tumbas Saadianas y todo el centro histórico de la Medina. Almuerzo en el hotel y por la tarde paseo por la célebre plaza Jmaa El Fna, conocida por sus comidas al aire libre y sus típicos zocos. Por la noche, tiene la posibilidad de realizar una excursión opcional y asistir a la cena con espectáculo Fantasía Chez Alí: cocina marroquí en una tienda caidale auténtica, que combina arte, música y danza típica de Marruecos. Alojamiento.

Día 8, 2 DE MAYO, sabado: MARRAKECH
Desayuno. Por la mañana salida para visitar los famosos Jardines Majorelle, joya imprescindible de visitar en Marrakech, con cientos de diversas especies de plantas. Almuerzo en un restaurante de la Medina. Tarde libre. Cena en el hotel.

Día 9, 3 DE MAYO, domingo: MARRAKECH - MADRID
Desayuno. A la hora indicada por nuestros representantes recogida en el hotel y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Madrid. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 10, 4 DE MAYO, lunes: MADRID
Desayuno. Día libre para disfrutar la ciudad. Posibilidad de realizar la visita opcional a Toledo. Alojamiento.

DIA 11, 5 DE MAYO, martes: MADRID – BUENOS AIRES.
Desayuno. Resto del día libre. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino la ciudad de Buenos Aires. Noche a bordo.

DIA 12, 6 DE MAYO, MIERCOLES: BUENOS AIRES
Arribo al Aeropuerto Internacional de Ezezia.

** FIN DE NUESTROS SERVICIOS **

  • Desde: 25/04/2020
  • Hasta: 25/04/2020
Tarifa
Impuestos
SGL
USD 2.343
+ 830
DBL
USD 2.003
+ 830
Aclaración:
Impuestos incluyen IVA, Gastos Administrativos, Gastos de Reserva.

Los IMPUESTOS INCLUYEN: Impuestos aéreos/ Vuelos Internos/ IVA/GTS ADM/ GTS de Reserva.
Asistencia médica: adicionar usd 45 por pasajero mayor de 70 años.

** Se cobrará una seña de USD 300 con el ingreso de la reserva – No reembolsable **

** Importante **
- Debido a las constantes modificaciones en el precio del combustible las tasas aéreas se reconfirman en el momento de la emisión.
- Los precios se basan en tarifas y cambios vigentes a la fecha de cotización, por lo que se encuentran sujetos a posibles modificaciones.
- Acompañada desde Córdoba con un mínimo de 15 participantes.

EL PROGRAMA INCLUYE:
- Pasaje aéreo volando con Iberia Buenos Aires /Madrid/Marrakesh/Madrid/Buenos Aires en clase económica.
- Recepción en Aeropuerto. Traslados de entrada y salida en todos los destinos.
- 9 noches de alojamiento: MARRUECOS: 4 noches en Marrakesh con desayuno, 1 noche en Zagora con desayuno, 1 noche en Merzouga con desayuno, 1 noche en Ouarzazate. MADRID: 2 noches con desayuno.
- Transporte climatizado en Jeep 4x4 durante el circuito en Marruecos.
- Guía de habla hispana durante el circuito en Marruecos.
- Pension completa (sin bebidas): 6 cenas + 6 almuerzos durante el circuito en Marruecos.
- Visitas y entradas según el itinerario.

EL PROGRAMA NO INCLUYE:
- Early check in o late check out. Tendrán coste extra.
- Entradas a monumentos que no hayan sido especificados en el apartado incluye, donativos, propinas, gastos personales, gastos extras, etc.
- Nada que no esté debidamente especificado en apartados anteriores.
- Transporte, viajes y excursiones no mencionados en el itinerario.
- Cualquier comida excepto los mencionados en el itinerario.
- Gastos personales tales como bebidas, lavandería, llamadas telefónicas, faxes, WI-FI, Masajes/Spa

Para las reservas, Enviar los siguientes datos (OBLIGATORIOS)
- Nombre completo de todos los pasajeros ( Tal y como figura en el Pasaporte )
- Número de DNI
- CUIL/CUIT
- Nº de Pasaporte
- Fecha de Nacimiento
- Nacionalidad
- Domicilio
- Fecha de Emisión y Vencimiento del PASAPORTE
- Contacto ( Nombre/ Apellido / Teléfono ) para asistencia al viajero

DETALLE VUELOS PREVISTOS o SIMILARES
IB6844 25APR EZEMAD 2145 1445 26APR
IB3342 26APR MADRAK 1645 1745 26APR
IB3341 03MAY RAKMAD 1150 1445 03MAY
IB6841 05MAY MADEZE 2355 0740 06MAY

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
MARRAKECH Hotel Atlas Asni
ZAGORA Hotel Ksar Tinsouline
MERZOUGA Palmeras y Dunas (jaimas)
OUARZAZATE Hotel Karam
MADRID Senator Gran Via

CONDICIONES GENERALES

Las salidas para ser grupales y acompañadas deben contar con un mínimo de 20 pasajeros pagos dentro del cupo aéreo. En caso de no reunirse dicha cantidad, el Operador Responsable se reserva el derecho de informar la cancelación del Acompañante en un plazo no menor a los 15 días anteriores a la fecha de inicio del tour, sin que corresponda realizar ningún tipo de compensación por parte del Operador y pudiéndose ver modificado el itinerario y precio.

Los tickets aéreos serán emitidos una vez completado el cupo aéreo o al cumplirse el plazo establecido 30 días anteriores a la salida, para lo cual debe estar el file pago en su totalidad y presentada la copia escaneada del pasaporte, de lo contrario la Agencia minorista será responsable de los datos enviados para dicha emisión. Las tarifas e impuestos aéreos quedan sujetos a modificaciones al momento de la emisión por parte de la compañía aérea, y a fluctuaciones de la moneda dólar/peso, como así también a nuevas regulaciones y resoluciones de los entes gubernamentales. En caso de suscitarse alguna diferencia, el Operador Responsable se reserva el derecho de reajustar las tarifas en consecuencia.

Es responsabilidad del pasajero contar con los pasaportes o documentos de migración requeridos por las autoridades de la República Argentina y de los países de destino o de tránsito, tales como visas, permisos sanitarios, etc.; como así también es responsabilidad de la agencia de viajes informar de los requerimientos y restricciones de cada país al respecto.

El Operador Responsable del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas ya sea durante los trayectos aéreos, terrestres o en cada hotel. Las excursiones y comidas ofrecidas en el presente itinerario pueden ser realizadas en diferentes días a los previstos en el itinerario, siempre que esto no desmejore la calidad y/o cantidad de servicios ofrecidos.

Consultar condiciones de cancelación.