Nacimos como un emprendimiento unipersonal en 1993, y con el paso del tiempo, fuimos creciendo año tras año hasta transformarnos en empresa familiar. Por medio de las habilidades técnicas, humanas y conceptuales de Jorge Eduardo Romero, nuestra empresa adoptó un carácter único que la identifica y posiciona en la región del Alto Valle, como una empresa prestigiosa y de alta calidad.
La misión de la empresa radica, desde nuestros orígenes, en brindar servicios turísticos, de máxima calidad y gran especificidad. La globalización y el mundo moderno, no han sido factores condicionantes para la empresa, ya que contamos con una gran adaptación a los cambios, y hemos logrado ir acompañando este incesante proceso, en pos de mejorar los servicios y atender específicamente las necesidades y deseos de cada cliente.
La cultura de nuestra empresa proporciona grandes ventajas a nuestro Staff, quien esta capacitado para trabajar en equipo, y poder aportar eficiencia y eficacia a la organización. Como objetivo principal, la empresa prevalece los intereses de nuestros clientes para cumplir plenamente con todas las necesidades y requerimientos.
Contamos con ejecutivos de ventas y profesionales calificados, para trabajar sobre la personalización de cada viaje, haciendo de este una experiencia inolvidable para nuestros clientes. Acompañados del soporte físico más moderno y tecnológico, en conjunto con todas las instalaciones de nuestra empresa, usted podrá ver desde el primer instante, la calidad del servicio.
 
Nuestros 25 años de experiencia en producción y venta de servicios turísticos, nos posiciona como la empresa líder en viajes Grupales e Individuales Nacionales. En los últimos 12 años, hemos logrado insertarnos en el mercado INTERNACIONAL, dando como resultado nuestro constante crecimiento como prestadores de servicios turísticos internacionales, a través de esto, nuestro horizonte, ha crecido exponencialmente, logrando fidelidad con este segmento, siendo una fuerte competencia en el Alto Valle.